Quiénes somos

Sobre Nosotros

QUÉ OFRECEMOS

Con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la seguridad, tanto dentro de espacios públicos como privados, hoy Moro Security Consulting brinda asesoramiento para análisis de riesgos, planes de manejo de crisis y programas de capacitación y entrenamiento en seguridad integral para empresas de toda Latinoamérica.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos Dispositivos Integrales de Seguridad, los que en óptima relación costo-beneficio permiten lograr el mejor nivel de seguridad posible garantizando la integridad de las vidas humanas, el patrimonio y la continuidad de las operaciones, en ese orden. Es nuestro especial interés colaborar con la sociedad en la protección de las personas y bienes.

Visión

Ser una empresa protagonista en el sector de seguridad y defensa en el país y Latinoamérica. Reconocida por su espíritu innovador, aplicación de adelantos tecnológicos, excelencia operativa, calidad de sus integrantes y especial compromiso con sus clientes.

Misión

Brindar la solución adecuada a cada problema presentado por nuestros clientes con la mayor rapidez posible, con el menor costo y con el máximo de eficiencia para que pueda focalizar en su negocio específico sin distracciones que lo desvíen de su meta.

Nuestros Valores

Espíritu emprendedor

Creemos en hacer para crecer. Promovemos el desarrollo y la creatividad.

Integridad

La transparencia es la garantía de un crecimiento sano y sostenido.

Excelencia

Buscamos la mejora constante, con resultados concretos e impacto positivo en su empresa.

Trabajo en equipo

Somos un equipo que busca superar los desafíos poniendo al máximo nuestras capacidades.

Responsabilidad

Respetamos la comunidad y el medio ambiente. Nos comprometemos con el presente y el futuro.

Confidencialidad

La confidencialidad de la información es nuestra norma de trabajo.