BROKER DE SEGURIDAD

Broker de Seguridad

POR QUÉ RECURRIR A UNO

Evaluamos, diagnosticamos y diseñamos un Dispositivo Integral de Seguridad que combina los recursos humanos y la tecnología, permitiendo con ello reducir el porcentual de riesgo o sus consecuencias y al mismo tiempo optimizar su presupuesto.
Con nuestra experiencia “en ambos lados del mostrador” brindamos un abanico particularizado de alternativas para que nuestros clientes puedan elegir la mejor solución en materia de seguridad.

APORTAMOS NUEVAS IDEAS

Las empresas se encuentran enfocadas en su negocio principal y nuestra función es aportar nuevas ideas en el área de protección y seguridad. El posicionarnos del “lado de afuera” nos permite reconocer cual es el “ principal problema del área”, pudiendo con ello aconsejar, recomendar, sugerir la forma de resolverlo.

ELEVAMOS LA EFICIENCIA

El ser eficiente en la búsqueda y resolución del problema hace a la importancia del consultor y a su crédito. Toda empresa busca la eficiencia en todos sus procesos para aumentar su competitividad. Nosotros incrementaremos su eficiencia.

DIAGNOSTICAMOS SU PROBLEMA

Debemos definir el problema y no confundirlo con los síntomas. Una vez definido y diagnosticado, diseñamos la solución óptima para su organización.

HALLAMOS LA SOLUCIÓN

Estudiamos, examinamos y analizamos las opciones y alternativas que se nos presentan y como resultado de ello, determinamos dos o más cursos de acción que nos permitan arribar a una solución.

PRESENTAMOS CONCLUSIONES

Finalmente, luego del análisis pormenorizado efectuado hasta acá, presentamos el diseño del Dispositivo Integral de Seguridad requerido, o el rediseño o actualización del mismo. El desarrollo contendrá la política, metodología, planes y programas para su adecuación e instalación.